Precios asequibles para todos
Solución al problema de incremento de los precios universitarios: ventajas en costes (precios asequibles)
Soluciones EENI - Precios menos asequibles (educación
superior)
SOLUCIÓN: ventajas en costes para obtener precios asequibles para todos.
Precio anual de los Másters y Doctorados profesionales
online:
1.000 Euros
¿Cómo obtiene la EENI su ventaja en costes?
- Generando ventajas competitivas proporcionadas por
nuestro modelo de negocio basado en la focalización en negocios internacionales, la capacidad de generar conocimiento en todo el mundo, organizándonos digitalmente en redes de conocimiento mundiales y accediendo al mercado global.
- Considerando el e-learning
como innovación disruptiva que puede modificar el modelo de la educación superior en el mundo.
- Aprovechando el mínimo coste unitario asociado al producto (materiales de estudio e-learning).
- Aprovechando las ventajas en costes derivadas de la actuación global-digital (redes de profesores y colaboradores,
servicios deslocalizados en procesos y personas, generación de contenido,
investigación transnacional,
universidades regionales...)
- Trabajando digital y globalmente (uso intensivo de las tecnologías de la información)
- Reduciendo costes innecesarios (infraestructuras, promoción tradicional...) que no agregan
valor al estudiante, uso intensivo de la e-promoción...
- Centrándonos en nuestro “core-business educativo” (negocios
internacionales).
- Haciendo que la investigación sea rentable
(diferenciándola de la educación) y además más asequible a las PYMES.
A pesar del coste de coordinación a nivel global que conlleva este modelo de universidad "Global Network
Ahimsa University".
... Por todo ello, la EENI no es una “low-cost University”.
Portal África - EENI
Affordable prices for all
Prix universitaires abordables pour tous
Preços universitários acessíveis para todos
(c) 1995-2023 EENI
No usamos cookies
|